El conocimiento de tu cuerpo y de la naturaleza en torno al parto y nacimiento no es un asunto de “expertos”, es el camino hacia tu libertad. “Infórmate y decide”

Asesoramiento del Plan de parto

Se trata de un encuentro presencial donde puedo ayudarte a elaborar un plan de parto personalizado.

Te proporcionaré información objetiva y evidencia cientifica sobre todas las opciones disponibles para que puedas tomar decisiones informadas en tu parto y el nacimiento de tu bebé.

Precio: 4 horas/100 euros*

Taller individualizado sobre la fisiología del embarazo, parto, postparto y lactancia materna.

Se trata de una sesión de 4h donde abordaremos la fisiológía y biomecanica del proceso de embarazo, parto y postparto, así como la lactancia.

Entendiendo la naturaleza de cada proceso podrás romper con los mitos y miedos culturales que pueden influirte en las decisiones que tomas en el camino hacia la maternidad, así como poder confiar en tu cuerpo y tu capacidad para parir y criar.

Esta información puede ayudarte a saber cómo acompañar a tu pareja en ese tránsito.

Precio: 4 horas/ 100 euros*

Preparación a la Maternidad individualizado

Se trata de cuatro sesiones de 3 horas cada una en el domicilio particular de la `pareja.

Abordaremos aspectos fisiológicos, psicológicos y emocionales del embarazo parto, post-parto y lactancia, así como las necesidades del recién nacido y la diada madre-bebé.

Os puedo asesorar en la toma de decisiones y elaboración de un plan personalizado de parto y nacimiento.

Facilitando información , evidencia científica y material de apoyo para poder acoger con confianza la llegada del nuevo bebé.

Precio: 300 euros.*

* al precio de cada servicio hay que añadir los gastos del desplazamiento al domicilio particular si es el caso: 0,20 cts/km.

Otros servicios